Día de la Lealtad

Barrionuevo y Duhalde harán hoy su propio acto del 17 de octubre

Para el líder gastronómico el presidente Alberto Fernández "no es peronista" y remarcó que se mostrará junto al ex mandatario Eduardo Duhalde para recordar el nacimiento del movimiento peronista.
viernes, 16 de octubre de 2020 10:01
viernes, 16 de octubre de 2020 10:01

El ex presidente Eduardo Duhalde y el líder de los gastronómicos, Luis Barrionuevo, encabezarán hoy su propio acto por el 17 de Octubre, junto a dirigentes políticos y gremiales, alejado del acto virtual del Gobierno en la CGT, que contará con la presencia de Alberto Fernández, y la caravana impulsada por el moyanismo y sectores del PJ cercanos a la Casa Rosada.

La ceremonia, que se realizará en el Monumento a Perón ubicado en la plaza Agustín P. Justo, en las avenidas Paseo Colón y Belgrano, en el bajo porteño, iba a llevarse a cabo este sábado pero se decidió adelantarlo a fin de evitar posibles incidentes con otros sectores sindicales.

En diálogo con medios nacionales, el líder gastronómico consideró que el presidente Alberto Fernández "no es peronista" y remarcó que encabezará un acto aparte del de la CGT por el aniversario número 75 del nacimiento del movimiento peronista.

Sucede que el moyanismo y la actual conducción cegetista harán sus propias actividades el sábado, a pocas cuadras de allí, y buscaron evitar eventuales enfrentamientos particularmente con los trabajadores camioneros que harán una caravana que recorrerá gran parte del microcentro.

Finalmente el acto se hará este viernes a las 18:00 y participarán también dirigentes alejados del oficialismo, como Guillermo Moreno, Julio Bárbaro y Carlos Campolongo, además de los sindicalistas alineados con Barrionuevo, como el cotitular de la CGT Carlos Acuña, Daniel Vila (Carga y Descarga), Oscar Rojas (maestranza) y Roberto Solari (guardavidas), entre otros.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

16/10/2020 | 12:04
#149006
Dios los cría y ellos se juntan....