Alberto Fernández dijo presente en la CGT y brindó su discurso por el "Día de la Lealtad Peronista"

sábado, 17 de octubre de 2020 18:02
sábado, 17 de octubre de 2020 18:02

Alberto Fernández brindó un discurso en el salón Felipe Vallese de la sede de la CGT para festejar el Día de la Lealtad y en un repaso histórico recordó: "En nombre de la libertad nos echaron del gobierno. En nombre de la democracia nos fusilaron y desaparecieron".

"El 19 de septiembre de 1945 llenaron las calles muchos argentinos que reclamaban la renuncia de un coronel que le estaba dando derechos a la gente. Se envalentonaron. Lo detuvieron, lo llevaron a Martín García y ese fue el inicio de toda esta historia", comenzó Fernández.

Fernández manifestó que "a la Argentina enferma (por la pandemia) la curará el peronismo y sin los odios de los que fue víctima", "a esta Argentina derrumbada la vamos a poner de pie nosotros" y aseguró, añadió. "Vamos a terminar con la Argentina del odio", sostuvo vehemente.

"Nosotros creemos en la diversidad", expresó el jefe de Estado y afirmó que el peronismo y los gobernadores debieron "poner de pie el sistema de salud que destruyeron otros".

Sin la presencia de la vicepresidenta Cristina Kirchner, Fernández recordó a Néstor Kirchner: "Perón y Evita fueron leales cuando a su pueblo le dieron los derechos para ser parte de la sociedad, que les negaban un lugar. Néstor vino años después y su lealtad les permitió recuperarse después del 2002, y después vino Cristina".

El presidente sostuvo que "acá no hay odio ni rencores" y aseguró que "lo que hay es ganas de poner de pie a la Argentina y para siempre", culminando así su discurso en la sede de la CGT por el Día de la Lealtad.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

18/10/2020 | 00:24
#0
muy leal....jajaja... no resiste archivo de una semana.. pobre país.... dios nos libre de los peronchos....
17/10/2020 | 21:15
#-1
SE ACABÓ EL DISCURSITO DE QUE LA DERECHA HABÍA GANADO LAS CALLES,JAJAJAJAJAJAJA POBRECITOS, LAS CALLES , LAS PAREDES,EL SOL Y EL AMOR SON PERONISTAS. LES QUEDO CLARO GORILAS

Otras Noticias