Día de la Lealtad Peronista

Alberto Fernández: "La unidad ha sido nuestra fuerza y es hoy el camino para transformar la Argentina"

sábado, 17 de octubre de 2020 16:47
sábado, 17 de octubre de 2020 16:47

El presidente Alberto Fernández destacó hoy la celebración del Día de la Lealtad con un mensaje en su cuenta de la red social Twitter, donde remarcó que "la unidad" es la fuerza del peronismo "para transformar la Argentina".

El Presidente acompañó este mensaje con una foto en la cual se lo ve haciendo el saludo de la victoria junto a un busto de Juan Domingo Perón y una bandera argentina.

El jefe de Estado encabezó esta mañana un acto en la isla Martín García, donde Perón estuvo detenido en las horas previas a la movilización popular que se dio cita en Plaza de Mayo el 17 de octubre de 1945.

En su declaraciones en el marco de homenaje, que incluyó la colocación de una placa recordatoria por el 75° aniversario, el presidente recordó que en la cárcel de la Isla Martín García estuvo detenido “Don Hipólito Yrigoyen”, quien fuera el “primer soñador que tuvo el siglo XX y el primero que quiso terminar con los conservadores el fraude patriótico y dio origen también a un movimiento muy importante como fue el radicalismo”.

“Sus mejores alumnos hoy están al lado de nuestro”, sostuvo en señal a los dirigentes radicales que integran el Frente de Todos.

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios