Se cayó el servidor del acto virtual por el Día de la Lealtad: denuncian ataque de hackeo

sábado, 17 de octubre de 2020 16:34
sábado, 17 de octubre de 2020 16:34

Pocos minutos pasadas las 13 horas la página 75octubres.ar para participar de la movilización se colapsó. Los organizadores denunciaron ataques y dieron otras direcciones para participar del acto.

Desde la cuenta oficial de Twitter de la marcha virtual organizada por la CGT informaron: "Estamos recibiendo fuertes ataques a la plataforma. Mientras tanto podés seguir el acto por nuestras redes sociales #75octubresdeLealtad".

Los problemas de funcionamiento llevan ya más de dos horas. Desde la organización denunciaron un hackeo. Aseguran que la plataforma está “recibiendo fuertes ataques”. “Con mucha preocupación, vemos un ataque informático sincronizado a nuestra URL desde 40 servidores ubicados en distintos lugares del mundo”, indicaron y agregaron que se están ocupando de solucionar las dificultades: “Nuestros especialistas informáticos ya están trabajando para resolver este ataque político que permitirá que millones de argentinos participen y estén presentes en la plaza en forma virtual”.

La iniciativa fue organizada por la CGT y el Partido Justicialista (PJ), entre otras agrupaciones que respaldan al gobierno de Alberto Fernández. La central obrera está a cargo de la transmisión por streaming desde el salón Felipe Vallese de la sede de Azopardo. Si bien se originó desde el interior del movimiento obrero, la actividad paulatinamente fue sumando adherentes en el peronismo, en el Gobierno y miembros afines al oficialismo.

A través de la página de Facebook, Instagram y TvTwich de 75 Octubres se puede participar del acto virtual que ya comenzó y finalizará cerca de las 17 horas luego del mensaje del presidente Alberto Fernández.

 

 

18%
Satisfacción
0%
Esperanza
9%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
63%
Indiferencia

Comentarios

17/10/2020 | 19:51
#149006
SE LES TERMINÓ LA FANTASÍA DE LOS DEL PRO CUANDO DECIAN QUE HABIAN GANADO LAS CALLES, EL PUEBLO SALIÓ Y COPO TODO, LAS CALLES SIGUEN SIENDO PERONISTAS, LAS PAREDES SERÁN PERONISTAS, EL AMOR SERÁ PERONISTA , EL SOL SERÁ PERONISTA, ¿ACASO NO QUIEREN LIBERTAD Y HACKEAN LOS SERVIDORES DEL PJ? CUIDADO YA NO AGUANTAMOS MÁS, PATEARON EL PANAL, BUENO SALIERON LAS ABEJAS TRABAJADORAS