Video: echaron a un alumno de una clase virtual por no poder prender la cámara

Ocurrió en Santa Fe. El alumno de ingeniería de la Universidad Nacional del Nordeste es de una zona rural donde no tiene buena conexión a internet. Para poder escuchar la clase apagó la cámara y lo echaron.
domingo, 18 de octubre de 2020 20:07
domingo, 18 de octubre de 2020 20:07

Hace poco mas de un mes, un alumno de ingeniería de la UNNE, Brian Pereson de Lanteri, Santa Fe, fue noticia porque levantó una antena en su casa, ubicada en zona rural, para poder participar de las clases virtuales. Hace unos días en un Zoom de la materia "análisis matemático" lo echaron de la clase virtual, por no poder tener la cámara prendida por la baja conectividad.

En septiembre Brian Pereson, quien vive en un pueblo llamado Lanteri, de la zona rural de Santa Fe, se hizo conocido por instalar una antena junto a su padre, para poder seguir teniendo clases de manera virtual, en la carrera de Ingeniería Electromecánica de la UNNE, que estudia.

Pero ahora, nuevamente resonó su nombre, porque en la materia "analisis matemático" por no poder utilizar la cámara, debido a la baja conectividad con la que cuenta, lo sacaron de la clase virtual, y se quedó sin poder cursar la materia.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
77%
Bronca
22%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios