Rechaza versiones de salida

Walmart confirma su permanencia en Argentina

La cadena lo hizo por segunda vez en el mes, luego que circularan versiones de que tiene pensada una retirada del país.
martes, 20 de octubre de 2020 14:27
martes, 20 de octubre de 2020 14:27

Este martes, la cadena de supermercados Walmart confirmó por segunda vez en un mes que no tiene en estudio su retirada del país, y aseguró que permanecerá en la Argentina donde "mantiene su confianza en el potencial del negocio". De esta forma, respondió a las versiones que aseguraron que la empresa busca vender sus activos para salir de nuestro país.

"El proceso de búsqueda de un socio que habíamos iniciado en febrero y suspendido en marzo por la aparición de la pandemia de coronavirus acaba de reabrirse. Estamos explorando nuevas alianzas para potenciar nuestro negocio en Argentina y su crecimiento", afirmó a Télam el gerente de Relaciones Institucionales de Walmart, Juan Pablo Quiroga.

Agregó que "la novedad ahora es que estamos reconociendo, justamente para ser transparentes frente a los rumores, que esta semana se retomaron esas conversaciones".

"Contrariamente a las versiones que circularon, Walmart no buscó una salida de Argentina. Por el contrario, a principios de este año, simplemente se exploró la posibilidad de nuevas alianzas para potenciar nuestro negocio en el país y su senda de crecimiento", remarcó el ejecutivo hace un mes atrás.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios