CyberMonday: Qué productos serán excluidos de las ofertas

lunes, 26 de octubre de 2020 15:47
lunes, 26 de octubre de 2020 15:47

El próximo 2 de noviembre comienza el CyberMonday 2020 en Argentina. En ese marco, La Cámara de Empresas de Comercio Electrónico (CACE), organizadora del evento, anunció qué productos o servicios no participarán de las ofertas.

Según informó el director institucional de CACE, Gustavo Sambucetti, en esta edición del CyberMonday se decidió excluir a aquellos productos o servicios con precio pase superior al que tenían hasta el 19 de octubre pasado.

Las más de 800 empresas que participan de esta edición de la operatoria fueron notificadas de que se bajará por un mínimo de dos horas los artículos que hayan modificado al alza el precio base, y que no se les habilitará a usar el logo del evento “hasta que regresen el precio base al valor” a dicha fecha.

Los compradores electrónicos ya incorporaron el hábito de consultar los precios de los productos o servicios que tienen previsto adquirir, días antes de los eventos como el CyberMonday o el Hot sale, a fin de evitar engaños o estafas.

El 19 de octubre pasado se realizó un relevamiento aleatorio de los precios productos de todas las empresas que participan del CyberMonday para la fiscalización de los descuentos sobre las mega ofertas que se publican en el sitio oficial de la cámara.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias