Ofrecen trabajo con sueldos de alrededor de 100.000$ y hay más de 3 millones de vacantes

lunes, 26 de octubre de 2020 18:47
lunes, 26 de octubre de 2020 18:47

En esta pandemia ocasionada por el COVID-19, obligó a acelerar la digitalización en empresas y trabajar desde las casas, al tiempo que puso los ciberdelincuentes más al acecho que nunca.

En este contexto, la consultora BTR Consulting estimó que las organizaciones continúan cubriendo las necesidades con lo que tienen a su alcance, cuando se vuelve cada vez más imprescindible capacitar a las personas ante las nuevas contingencias.

En ese sentido, desde la firma, de alcance regional y global especializada en ciberseguridad, estimaron que actualmente hay más de 3,5 millones de posiciones vacantes en Ciberseguridad y que el número seguirá creciendo.

La compañía alertó sobre la creciente necesidad de concientización y adquisición de habilidades para enfrentar el futuro dinámico e incierto que se potenció con la pandemia y puso en jaque la ciberseguridad de muchas empresas y entidades de distintas escalas.

“Resulta evidente que es necesario no solo trabajar con tecnología apropiada, indicada y oportuna, sino sobre todo en la educación y concientización en todos los niveles de las organizaciones y sociedades. El factor humano comienza a ser determinante por encima del tecnológico para protegerlas”, remarcó Gabriel Zurdo, CEO de BTR Consulting.

30%
Satisfacción
10%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
60%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias