Quinta de Olivos

Hombre que lanzó una bomba molotov volvió al lugar y amenazó con quitarse la vida

miércoles, 28 de octubre de 2020 18:23

José María A., de 48 años, el vecino que el pasado 9 de septiembre, fue detenido por lanzar una bomba molotov en uno de los paredones de la Quinta de Olivos, fue arrestado nuevamente: esta vez, amenazó con quitarse la vida frente a la residencia presidencial.

Debemos recordar también que ese 9 de septiembre  el presidente Alberto Fernández fue avisado del incidente pocos minutos después de que se produjera el estallido y desde su entorno le bajaron el tono al hecho. “Es un loquito”, reflexionaron tras saber que el detenido llevaba encima su DNI, un detalle que suelen evitar quienes ejecutan este tipo de acciones con una cuidada planificación y motivaciones políticas.

Hoy según informó la División Protección Residencia Presidencial de Olivos y Operaciones, José María se presentó en la esquina de Villate y Salta, a 50 metros del portón de ingreso, a las 8:30 de la mañana con un cuchillo y amenazó con autolesionarse. Inmediatamente fue reducido en la vereda y quedó bajo arresto nuevamente.

El hombre fue reducido en la vereda y quedó bajo arresto nuevamente.La zona se aseguró con personal de la dependencia de Policía Federal en la quinta, así como personal de la Sección Bomberos también destinado a la residencia y se pidió apoyo a la Policía Bonaerense, así como una ambulancia del SAME.

Fuentes policiales aseguraron que el hombre padece enfermedades mentales, por lo que podría ser inimputable.

 

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias