Cyber Monday: ¿qué celulares estarán en promoción?

Entre el 2 y el 4 de noviembre tendrá lugar el Cyber Monday 2020. Ya promete celulares a precios inmejorables y grandes promociones de "2x1".
jueves, 29 de octubre de 2020 16:56

Las mejores ofertas para comprar teléfonos celulares en Argentina estarán disponibles para compras on line durante el evento de promoción comercial Cyber Monday, que será el 2, 3 y 4 de noviembre en todo el país.

Por supuesto, las compañías apuntan a recuperar su nivel de ventas en pandemia, por lo que se potenciarán aún más todas las acciones orientadas a aumentar las transacciones durante esos días de "Ciber Lunes".

Modelos de celulares que llegan a Argentina en 2020

Aunque aún no se conocen los precios (por el tipo de cambio) ni si estará disponible el flamante iPhone 12 que se espera poder vender antes de navidad en el país, sí empezaron a trascender algunas ofertas de celulares a precios convenientes para el Cyber Monday 2020. Algunas de las principales son:

La novedad de Samsung es que el abanico de productos ofertados será amplio. Se podrán encontrar a precios especiales los modelos de la gama Galaxy S8, S9, M10, A9, A10, A20, A30 y A 50. Por otra parte, en cuento a las líneas más económicas de la marca, se ofertarán los Galaxy J2 y Galaxy J4. Para el Galaxy S21, el nuevo smartphone estrella de la marca, habrá que esperar al 2021.

En lo que respecta a la marca LG, habrá ofertas de celulares para los modelos Q60, K50, K40 y K9.

En el caso de Motorola, los modelos que podrían ofrecerse serían los Moto G5, Moto G6 y Moto G7, éste disponible mediante la cadena Frávega. También se podría sumar el Moto One Vision y el Moto E5.

La marca Xiaomi es tendencia por vender equipos de buena calidad muy baratos, también se sube a la ola de descuentos. Los modelos que podrían mejorar su precio a uno aún más accesible serían los Redmi 8a, Redmi Note 7 y Mi A3.

En cuanto al nuevo Nokia 2.3 se podrá adquirir en 12 cuotas fijas con tarjeta de crédito en diversas compañías que ofrecerán hasta un 23% con respecto a su precio de lista.

Además, mientras los consumidores aguardan el último iPhone 12, que viene sin cargador ni auriculares y habrá que adquirirlos aparte, se ofrecerán iPhone 6 y 7 restaurados.

¿Celulares en "2x1"?

Además de los planes canje, donde llevando el celular usado se puede realizar una mejora al precio con el que se adquiere el nuevo celular, habrá promociones en donde al comprar un aparato se entregan dos.

En ediciones anteriores de Cyber Monday ha sido una de las acciones que mejor funcionó y esta vez se repetirá. Aún no están hechos los anuncios pero se espera que varias marcas y operadoras lo implementen.

Para evitar falsas ofertas y caer en manos de ciberdelincuentes, el comprador deberá tener en cuenta que, como los beneficios se anuncian poco antes, conviene chequear antes de la compra que la oferta sea real y se trate de una de las tiendas oficiales de la movida que impulsa este evento e-commerce. Esto se puede verificar en la sección "Tiendas oficiales" de Cyber Monday.

Más información sobre Cyber Monday, el evento más esperado por los argentinos.

La fecha surge en Estados Unidos como una manera de extender el Black Friday que acontece un día después del Día de Acción de Gracias, el 1 de noviembre.

De esta manera las empresas buscan atraer a los consumidores por internet y prolongar la intención de compra que se da para esta época, en donde las personas suelen anticipar sus compras navideñas y aprovechar para comprar en línea, mucho más en el contexto actual de confinamiento durante la pandemia de Coronavirus.

En Argentina, es promovido y regulado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, que también nuclea otros eventos como Hot Sale y Black Friday, con la intención de mejorar los porcentajes de ventas electrónicas en el país.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias