Femicidio en Río Negro: la policía sospecha de su pareja

sábado, 31 de octubre de 2020 01:27
sábado, 31 de octubre de 2020 01:27

Una mujer fue asesinada de una puñalada ayer en una casa de la localidad rionegrina de San Antonio Oeste, y por el femicidio detuvieron a su pareja, con quien tenía un hijo menor de edad, informaron fuentes judiciales.


El hecho ocurrió al mediodía en una vivienda de esa ciudad ubicada a 180 kilómetros de Viedma, donde aún trabajaban efectivos de la Policía provincial en busca de rastros.


Según los investigadores, el hombre atacó a la mujer con un arma blanca y le provocó la muerte en el acto, por lo que ayer a la tarde el cadáver era trasladado a la ciudad de Viedma para la realización de la autopsia correspondiente.


Como acusado del femicidio fue detenido un hombre que tenía una relación de pareja con la víctima y con quien también tenía un hijo en común menor de edad.


En el lugar del hecho trabajaron  los fiscales Juan Pedro Peralta y Mariela Coy junto a agentes de la Policía de Río Negro y las áreas científicas y de investigación, así como de referentes del Departamento de Análisis científico de la Procuración General.


Fuentes judiciales aseguraron que, entre las medidas en curso, se recepcionarán declaraciones testimoniales y se realizará peritaje de los elementos secuestrados en la vivienda donde se produjeron los violentos hechos.


Según lo informado, en el lugar  habría armas blancas, celulares, dispositivos informáticos y prendas de vestir que son de interés para la investigación de la causa.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios