Murió por coronavirus el Secretario General de UATRE

martes, 6 de octubre de 2020 09:58
martes, 6 de octubre de 2020 09:58

El Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Ramón Ayala murió en la madrugada de este martes víctima de coronavirus.

El legendario gremialista era oriundo de la localidad bonaerense de Colón, también se desempeñaba como presidente de la Obra Social del Personal Rural y Estibadores de la República Argentina (Osprera) y Director del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (Renatre).

Ayala había dado positivo de Covid-19 el pasado 8 de septiembre y, desde ese momento permaneció aislado, tras sufrir algunas complicaciones de salud fue internado en la Clínica Adventista Belgrano donde falleció.

Desde la entidad gremial emitieron un comunicado lamentando el triste desenlace y anunciaron que toda la organización estará de duelo durante las próximas 24 horas.

"Es una enorme pérdida, la cual solo encuentra consuelo en el recuerdo de su sonrisa inagotable, su hondo sentido del compañerismo y la solidaridad y sus férreas convicciones para defender los intereses de los trabajadores y trabajadoras rurales", destaca el texto.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

6/10/2020 | 10:01
#149006
Secretarios Generales de la UATRE que fallecen en el ejercicio de su cargo. ¿Quien vendrá ahora? ¿La Catamarqueña que fue Diputada Nacional? Condiciones tiene...aunque algunos no crean que pueda ser nuestra.