Buenos Aires

Profesor de karate mató a golpes a su hermana tras violar una perimetral

martes, 6 de octubre de 2020 18:20
martes, 6 de octubre de 2020 18:20

Una mujer de 58 años fue asesinada a golpes delante de su hija y su nieto de 11 años en una casa de la localidad de San Nicolás – Buenos Aires y por el femicidio fue detenido su hermano.

Un empleado de seguridad privada y profesor de artes marciales que tenía una restricción de acercamiento hacia ella por haberla agredido anteriormente.

Cuando la policía llegó al domicilio tras un llamado al 911 encontró a Josefa Liliana Farias tirada en el piso y descompensada, por lo que la trasladaron de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos San Felipe, donde murió poco después.

La víctima había sido brutalmente atacada mientras dormía a piñas y patadas y tanto su hija como su nieto, que vivían en la misma casa y fueron testigos de la agresión, coincidieron en responsabilizar al hermano de la mujer, Claudio Adelmo Farías.

Para los investigadores, la vivienda donde vivía la mujer asesinada habría sido el origen del conflicto que enfrentó a los hermanos. En varias oportunidades el hombre había atacado a la víctima y ella lo había denunciado, tras lo cual la Justicia de Familia ordenó una restricción perimetral. Sin embargo, eso no impidió que él volviera a agredirla y esta última vez, el ataque fue mortal.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios