Femicidio: asesinó a puñaladas a la madre de su amigo para robarle el celular

martes, 10 de noviembre de 2020 23:41
martes, 10 de noviembre de 2020 23:41

Una mujer de 56 años fue terriblemente asesinada a golpes y puñaladas y por el hecho fue detenido el amigo de uno de los hijos de la víctima, quien fue descubierto con el teléfono celular en su poder.

De acuerdo con las primeras informaciones, Blanca Ester García fue encontrada por su hija en su finca ubicada en Lomas de Zamora.

Tras un trabajo de investigación por parte de la Estación de Policía Lomas de Zamora y de la comisaria de Villa Centenario se logró identificar a un hombre que había ingresado junto a la víctima al domicilio. A través de las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona se estableció que el hombre se retiró del lugar tras saltar las rejas de la casa.

En tanto que, el celular de la mujer se activó horas después, logrando detener al autor del femicidio: se trata de Jonathan Gómez, de 33 años, vecino y amigo de uno de los hijos de García.

Los investigadores señalaron que el acusado presentó lesiones compatibles con arañazos y tenía en su poder el celular de la víctima, el cual le había cambiado el chip y registrado a su nombre.

En la causa interviene la fiscal Fabiola Juanatey, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 especializada en temáticas de violencia de género de Lomas de Zamora, quien imputó al detenido como el presunto autor del femicidio de García.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias