Habló el hermano del agresor de la escuela de danza: "Durante la cuarentena empezó a hablar solo"

miércoles, 11 de noviembre de 2020 12:09
miércoles, 11 de noviembre de 2020 12:09

Marcos Villarreal es el hermano de Sebastián, el agresor que el miércoles atacó con un cuchillo a dos mujeres en una escuela de danza de Belgrano. "No es una persona violenta" declaró Marcos sorprendido por lo ocurrido en el barrio porteño, a su vez  negó que el agresor estuviese obsesionado con las mujeres y vinculó su actitud con los "efectos de la cuarentena".

Sobre la personalidad de su hermano, agregó: "Él siempre fue fotogénico, le gustaba subir todo lo que hacía a las redes. Nunca tuvo una novia".

En el último tiempo vio a su hermano afectado por el encierro, pero no estaba bajo ningún tipo de tratamiento psicológico o psiquiátrico: "Estaba en estado de shock, nunca en mi vida lo había visto así", comentó sobre los videos del ataque.

Ambos viven solos con su abuela y durante la cuarentena solo salían para hacer compras. Marcos asegura que el encierro cambió la conducta de su hermano: "Durante la cuarentena empezó a hablar solo".

"Nunca imaginé algo tan extremo", declaró a Arriba Argentinos y contó que todavía no pude ver ni hablar con el agresor. Mientras tanto, espera que desde el centro médico donde está internado diga qué pasó.

Todo sucedió en la tarde ayer, en El Club de Danza, ubicado en avenida Federico Lacroze 2090. Villarroel, oriundo de Berisso, atacó a Julieta Anton, de 26 años, que se desempeñó como bailarina en el programa ShowMatch, y Sofia Bovino, de 36 años, una de las dueñas de la escuela.

Sebastián Damián Villarreal, de 30 años, la seguía en las redes sociales, había tomado clases virtuales con la bailarina y siete días atrás se sumó a las lecciones presenciales en la escuela de Belgrano donde este martes ocurrió el ataque.

El atacante quedó detenido a disposición de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Nº 5, a cargo del fiscal Miguel Kessler, bajo la acusación de lesiones graves reiteradas agravadas por ser las víctimas mujeres en contexto de violencia de género.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

12/11/2020 | 21:57
#149006
Ahora la culpa la tiene la cuarentena, el colmo !!!

Otras Noticias