Hisoparon a Alberto Fernández porque Gustavo Beliz tiene COVID-19: el test dio negativo

El Presidente tuvo contacto estrecho con el Secretario de Asuntos Estratégicos durante una cena con Evo Morales, en la que también participaron Eduardo "Wado" de Pedro y Elizabeth Gómez Alcorta, entre otros.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 20:06

El presidente Alberto Fernández fue hisopado este miércoles luego de que el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz, dio positivo por coronavirus. El funcionario participó de la gira junto al Presidente en Bolivia durante el último fin de semana.

"El Presidente, Vitobello, Biondi y Valdés ya fueron hisopados con resultado negativo. En las próximas horas se conocerá el resto de los resultados", informaron fuentes de la Presidencia.

En el marco de la asunción de Luis Arce como mandatario de ese país sudamericano, se llevó a cabo una cena en la que muy pocos utilizaron barbijos y en la que no se respetaron las medidas de distanciamiento social.

"Al ser contacto estrecho de un caso positivo COVID-19 el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, ha iniciado el protocolo de aislamiento preventivo y obligatorio y se aislará en la Residencia Oficial de Olivos", informó Presidencia en un comunicado.

También se aislarán el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Felipe Solá; el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro; la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; el ministro de Cultura, Tristán Bauer; el secretario General de la presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; y el diputado nacional Eduardo Valdés.

Noticia en desarrollo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias