Ocurrió en Recoleta

Rescataron a un hombre que intentaba suicidarse tras sufrir un brote psicótico

viernes, 13 de noviembre de 2020 17:29
viernes, 13 de noviembre de 2020 17:29

Los Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires rescataron este viernes a un hombre de 50 años que tuvo un brote psicótico y amenazó con tirarse desde un balcón de un edificio del barrio porteño de Recoleta.

Personal de Estación Cuarta de Bomberos de la Ciudad junto al Grupo Especial de Rescate (GER) de Caballito se desplazaron hacia la avenida Alvear al 1.800, donde desde un segundo piso un hombre amenazaba con arrojarse al vacío.

Desde el balcón lindero, un psiquiatra que llegó al lugar, entabló una conversación con el hombre para dar tiempo a los bomberos en organizar el trabajo de rescate.

Rápidamente, efectivos del GER inflaron el colchón de salvamento y luego parte del equipo subió a la terraza del edificio de catorce pisos, desde donde bajaron en tirolesa y lograron retener al hombre para descenderlo sano y salvo.

El hombre fue trasladado con consigna policial al Hospital Británico con diagnóstico de "brote psicótico e intento de suicidio".

Intervino la Fiscalía Criminal y Correccional Número 62, a cargo de Ariel Yapur; y ante la Secretaria Única, a cargo de Ezequiel Ferrer.

 

 

 

Con información de Crónica.com -foto-

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias