Sucedió en Misiones

Tenía escondido 60 mil dólares en una radio "vintage" y se los robaron

miércoles, 18 de noviembre de 2020 16:00
miércoles, 18 de noviembre de 2020 16:00

El propietario de una red de concesionarios de autos en Misiones denunció el hurto de 60.000 dólares que había ocultado dos meses atrás en una vieja radio de colección que tenía en su casa de la ciudad de El dorado. Por el hecho, la Policía investiga a la empleada doméstica, que hizo una serie de compras y tenía en su poder más de 140.000 pesos en efectivo.

El empresario identificado como Carlos Lowe se presentó en una comisaría y denunció que personas desconocidas se habían llevado el dinero sin ejercer violencia para entrar a la vivienda. Informó además de su familia, al lugar sólo accedieron un hombre que realizó reparaciones y la empleada doméstica.

Según la denuncia, a mediados de septiembre, el hombre denunciante había colocado varios fajos de dólares en una bolsa plástica y los introdujo en una vieja radio de madera. La semana pasada cuando sacó el dinero le pareció que los envoltorios estaban más delgados y recién el domingo constató que la bolsa estaba vacía. El empresario dijo que cree que el robo fue de a partes, en la modalidad “hormiga” y que finalmente la persona optó por llevarse todo, convencida que la sustracción igualmente iba a ser advertida con el correr de los días.

La empleada doméstica que ahora es la principal sospechosa había empezado a trabajar en la casa de Lowe hacía pocos meses, pero el empresario ya la conocía de antes.

Con los datos aportados por el denunciante, la Policía inició una investigación y rápidamente advirtió que la mujer que se desempeñaba en la vivienda del empresario había comprado varios electrodomésticos, muebles y empezado a refaccionar su casa, en el kilómetro 4, barrio Los Lapachos.

La Policía allanó la vivienda de la sospechosa y durante la requisa encontró 140.000 pesos en efectivo. Además, se cree que con el dinero sustraído el hijo de la mujer adquirió una camioneta Chevrolet Montana que por ahora no fue incautada.

 

 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios