Momento de furia en el tránsito de Recoleta

Un conductor rompió las ventanillas de un colectivo con un bate de madera

jueves, 19 de noviembre de 2020 16:25

Todo comenzó cuando el conductor de una Chevrolet Spin que circulaba por la Av. Córdoba (Capital Federal) se pasó al carril exclusivo para el transporte público y quedó adelante de un colectivo de la Línea 109. El chofer de la unidad no pudo esquivarlo y colisionó apenas contra la parte trasera de la camioneta. 

El conductor del vehículo se bajó con un palo de madera y causó destrozos en la unidad del colectivo: rompió los vidrios de varias ventanas y hasta las puertas y golpeó el chasis. 

La respuesta del colectivero no fue mejor: arrancó y comenzó a empujar la camioneta.

Los testigos del hecho registraron lo ocurrido en sus celulares y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

En uno de los videos se puede ver cómo el conductor de la camioneta porta un elemento contundente en sus manos. Mientras se dispone a golpear las ventanillas de la unidad, el chofer reacciona avanzando hacia adelante, desplazando y golpeando nuevamente el vehículo.

El enfrentamiento terminó con la intervención de la policía. Agentes de la Comisaría Vecinal 2B se trasladaron al lugar y por orden de la Fiscalía Penal Contravencional Número 17, se dispuso la detención de ambos conductores, el secuestro de los rodados y el arma utilizada.

 

 

 

Fuente del Video: Twitter de Pampa Monaco

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios