Trágico choque en la Costa Atlántica: dos jóvenes murieron y otra perdió un embarazo

domingo, 22 de noviembre de 2020 16:07
domingo, 22 de noviembre de 2020 16:07

El choque ocurrió cerca de las 22 horas, un Renault Clio blanco con cuatro ocupantes impactó de frente contra un Volkswagen Fox rojo, por causas que se investigan en el que viajaba una familia. Sucedió en el kilómetro 5 de la ruta que une General Conesa con el partido de Madariaga.

En el Clio iban cuatro jóvenes oriundas de La Plata que habían tomado la ruta por la tarde, cerca de las 18, y se dirigían a Pinamar, donde las esperaba una quinta amiga, según informó el diario El Día, para pasar juntas todo el fin de semana. La conductora del vehículo, identificada como Sofía Duró, de 26 años, murió en el acto, así como también la joven que ocupaba el asiento del acompañante, identificada como Charo Álvarez Amado, de la misma edad.

En el asiento trasero viajaban Micaela Crino Pacher, de 25 años, y Florencia Barrios, de 26, que debieron ser trasladadas de urgencia al Hospital Ana Rosa Gutiérrez de Madariaga.

Barrios, que cursaba un embarazo de alrededor de 33 semanas, debió luego ser trasladada con múltiples fracturas de húmero, tibia y pelvis al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata, donde los médicos realizaron una cesárea de urgencia y constataron la pérdida del bebé a causa de las heridas que sufrió la joven en el accidente

.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios