El último adiós

Diego Maradona fue enterrado junto a Doña Tota y Don Diego

Familiares y amigos lo despiden en una ceremonia íntima.
jueves, 26 de noviembre de 2020 19:42

Ante una multitud de fanáticos colgados en las rejas linderas a la Casa de Gobierno, el féretro con el cuerpo del astro Diego Armando Maradona abandonó poco antes de las 18 su lugar de velatorio para iniciar el cortejo fúnebre que desembocó en el cementerio de la localidad bonaerense de Bella Vista, para su entierro.

Luego de más de tres horas de corridas e incidentes afuera y dentro de la Casa Rosada, la familia de Maradona determinó finalizar el velatorio e iniciar el cortejo, mientras los fanáticos no dejaban de gritar sus típicas canciones de cancha en homenaje al último gran ídolo del deporte argentino.

Nuevos incidentes alrededor del funeral de Diego Armando Maradona se registran esta tarde en la puerta del cementerio de Bella Vista, donde serán inhumados los restos del astro. El enfrentamiento se dio entre fanáticos que intentaban ingresar al lugar y efectivos de la Policía Bonaerense, que arrojaron balas de goma.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

26/11/2020 | 20:11
#1
Acepto y reconozco que Maradona fue un jugador inmejorable y trajo mucha alegria a la Argentina, pero no creen que pudo ser mejor ejemplo para todos los jovenes? No despidieron a nuestro Dr. Favaloro asi siendo que se suicido porque no pudo salvar su clinica, En fin se idealiza y se producen idolos inolvidables pero la vida es otra. Gracias por existir.
26/11/2020 | 19:49
#0
ya la quieren hacer la nueva evita como le van a decir a esta droguita

Otras Noticias