Inentendible

Escándalo: filtran una segunda foto de Maradona en el ataúd

jueves, 26 de noviembre de 2020 16:53
jueves, 26 de noviembre de 2020 16:53

Una segunda foto de Diego Armando Maradona en el ataúd fue filtrada durante la tarde de hoy, apenas unos minutos después que comenzara a circular la primera, publicada por un trabajador de la funeraria donde fue llevado el cuerpo del exfutbolista tras la realización de la autopsia.

En esta nueva imagen se muestra a dos hombres, uno joven y otro de mediana edad, junto al féretro del astro del fútbol. Según información preliminar, se ha indicado que también son empleados de la misma empresa.

El masculino con anteojos se logró identificar como Claudio Ismael Fernández, mientras se aguarda que se conozcan los datos del otro. Indudablemente todo el mundo deseará que esto no quede impune. 

"Estos también. Eso no se hace que falta de respeto"; "Estúpidos, inadaptados, que se queden sin trabajo por giles ¿cómo van a hacer eso? Diego es popular, yo que las hijas ya los estoy yendo a buscar", fueron las reacciones de varios usuarios de las plataformas digitales.

Diego Armando Maradona, de 60 años de edad, murió el pasado 25 de noviembre a causa de un paro cardiorrespiratorio y sería enterrado este jueves en un cementerio en la periferia de Buenos Aires, el mismo donde se ubican los restos de sus padres.

Por respeto a Diego Maradona, a su familia y por ser un comportamiento aberrante El Esquiú.com no publicará dicha foto.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios