Escándalo: A Rocío Oliva la sacaron de la lista y no pudo ingresar al velorio íntimo de Diego

jueves, 26 de noviembre de 2020 08:56
jueves, 26 de noviembre de 2020 08:56

Tras enterarse de la muerte de Diego Maradona mientras concluía su visita por el programa Flor de Equipo, el nuevo magazine de Telefe, la última pareja pública del futbolista rompió en llanto, pero nadie le creyó, hasta el punto de dejarla afuera de la lista de personas autorizadas para  ingresar al velatorio íntimo en la Casa Rosada.

Durante la madrugada Rocío Oliva llegó hasta el portón de la Rosada con la intención de participar de la ceremonia íntima que dispuso el Gobierno  para que se acerquen a despedirlo familiares, amigos y ex compañeros del fútbol y la vida, pero le negaron el ingreso y según denunció- la mandaron a “hacer la fila como a todos”.

Ante la restricción, la ex del diez se comunicó con Claudia Villafañe para que la dejen participar del velorio íntimo, pero le respondió “que no tiene nada que ver" , declaró.

“Nadie se está haciendo cargo, no tengo idea porque hacen esto. No jodo a nadie. Quiero saludar, despedir a mi ex e irme a mi casa”, lamentó.

Olivia calificó el episodio como "un papelón", y precisó: "El permiso lo tiene que dar Claudia. Todo el mundo está pasando, todo el mundo que quiere a Diego está pasando, menos yo” declaró indignada.

Finalmente, tras apuntar contra la familia se retiró sin despedirse de su ex pareja con la que compartió seis años.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
41%
Tristeza
0%
Incertidumbre
45%
Indiferencia

Comentarios

26/11/2020 | 12:53
#149006
Qué quieren que suceda en el sepelio? Miseria humana como lo fue en vida. Negó hijos, reconocía a unos para contrariar a las otras hijas; públicamente trató de hijo del dinero y cabeza de choto al hijo de Italia; se vio en un video cómo maltrataba a Rocía Oliva; llevó una vida de mierda, orgiosa. Por interés de su guita todo su entorno lo justificaba, le perdonaban maltratos y siempre buscaban culpables de sus cagadas.
26/11/2020 | 10:05
#149005
de la miseria humana que se acostumbra a ver en los sepelios. Lamentable.