Morla pedirá que se investigue la muerte de Maradona, apunta a la falta de control médico

jueves, 26 de noviembre de 2020 10:49
jueves, 26 de noviembre de 2020 10:49

Matías Morla, abogado y último representante de Maradona, puso en duda las causas de la muerte del futbolista y dijo que pedirá “que se investigue hasta las últimas consecuencias" al denunciar que por en su condición de salud es "inexplicable" que haya estado doce horas sin "atención ni control".

"En cuanto al informe de la Fiscalía de San Isidro, es inexplicable que durante doce horas mi amigo no haya tenido atención ni control por parte del personal de la salud abocado a esos fines. La ambulancia tardó más de media hora en llegar lo que fue una CRIMINAL IDIOTEZ” ", publicó Morla en un mensaje compartido a través de su cuenta en la red social Twitter.

 Y agregó:   "El hecho no debe ser pasado por alto y voy a pedir que se investigue hasta el final de las consecuencias. Como me decía Diego: vos sos mi soldado, actúa sin piedad", publicó.

"Para definir a Diego en este momento de profunda desolación y dolor puedo decir que fue un buen hijo, el mejor jugador de fútbol de la historia y fue una persona honesta".

 

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios