Sin respeto: se filtró otra foto del empleado de la funeraria con el cuerpo de Maradona

Con la difusión de la primera imagen se dio a conocer que el empleado fue el encargado de realizar la preparación del cuerpo.
viernes, 27 de noviembre de 2020 18:55
viernes, 27 de noviembre de 2020 18:55

Sigue el escándalo por las filtraciones de fotos del cuerpo de Diego Maradona.

Ahora, empezó a circular por las redes sociales otra imagen en la que se lo puede ver a un empleado de la casa funeraria posando junto al cuerpo. 

Nuevamente aparece el empleado identificado como Diego Molina. En esto foto posa nuevamente con el cuerpo, pero en esta ocasión estaba desnudo por lo que fue previo a la preparación del ataúd.

Con la difusión de la primera imagen se dio a conocer que el empleado fue el encargado de realizar la preparación del cuerpo, para luego ser trasladado a Casa Rosada donde se realizó la ceremonia de despedida. También, se indicó que Diego Molina fue despedido de su puesto laboral tras este episodio.

5%
Satisfacción
0%
Esperanza
88%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

28/11/2020 | 10:17
#149006
SABEMOS QUE TODO AQUEL QUE SE SACA UNA FOTO AL LADO DE UN MUERTO PODRÍA LLAMARSE NECROFÍLICO ¿DONDE ESTÁ LA FALTA DE RESPETO SACARSE LA FOTO AL LADO DEL MUERTO? NO DEJA DE SER UN PREJUICIO PARA ALGUNOS INTEGRANTES DE UNA SOCIEDAD HIPÓCRITA QUE VIVE FILMÁNDOSE SU VIDA ÍNTIMA SEXUAL VIENDO PORNOGRAFIA Y AHORA SE RUBORIZA ¿PORQUE VE LA FOTOGRAFIA DE UN MUERTO QUE PUSO TODA SU VIDA INTIMA EN UNA VIDRIERA?. !SOMOS UNA BALA PERDIDA¡.
27/11/2020 | 19:53
#149005
esta bien xq tanta incognita,xq no lo querian mostrar,q hay d malo ,si todos los queriamos ver y no como nestor kisckner q todavia dudamos d q estaba o no en el cajon o yabran otro caso