Pidieron exhumar los restos de Diego Maradona

sábado, 28 de noviembre de 2020 09:28
sábado, 28 de noviembre de 2020 09:28

A menos de 48 horas del entierro de Diego Maradona, quien falleció este miércoles, Santiago Lara, un joven de La Plata, pidió a la Justicia que se realice la exhumación del cuerpo del Diez para extraer muestras de ADN y determinar si es su hijo.

El abogado del Lara, José Nuñez, dijo: “Acá hay un chico que se queda colgado sin saber quién es” y contó que está “con ataques de llanto” y agregó que “no solo no sabe quién es sino que no pudo despedir a su padre“.

Solicitaron que se designe de manera “urgente” un perito especialista en examen de tipicidad de ADN con el objetivo de establecer porcentajes de compatibilidad del joven y el ex futbolista.

Santiago Lara sería fruto de una relación entre Diego Maradona y Natalia Garat, quien murió de un cáncer de pulmón cuando él tenía tres años. Según contó el joven, la mamá antes de morir le contó a su pareja, Marcelo Lara, que él era hijo del diez.

El joven contó que se enteró a los 13 años cuando al pasar por un kiosco vio una revista con la cara de Diego y abajo la suya pixelada. “Quedé en shock, no entendía qué hacía en la revista. Lo llamé a mi papá, le pregunté y me contó todo”, recordó.

El año pasado el abogado de Maradona, Matías Morla, reconoció públicamente que el joven podría ser hijo del Diez y anunció que colaboraría para que se sepa la verdad.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
36%
Tristeza
9%
Incertidumbre
54%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias