Homenajearon a Diego Maradona en las Islas Malvinas

En las últimas horas comenzó a recorrer las redes sociales una imagen que, para muchos, es el mejor reconocimiento que se le pudo hacer al genio del fútbol.
lunes, 30 de noviembre de 2020 11:31

La trágica noticia de la muerte de Diego Maradona conmovió al mundo entero y provocó que “El Diez”sea homenajeado en todas las latitudes con los más diversos y conmovedores homenajes.

Cada uno de los homenajes que aparecieron y siguen haciéndolo, son especiales y emocionantes, sin embargo en las últimas horas comenzó a recorrer las redes sociales una imagen que, para muchos, es el mejor reconocimiento que se le pudo hacer al genio del fútbol.

La emocionante imagen muestra la entrada al cementerio de Darwin en las Islas Malvinas con la '10' de Diego en la Selección Argentina, junto a los combatientes que dieron su vida en la guerra.

Diego se convirtió en ícono y referencia de Argentina, luego de sorprender y enamorar al mundo en el partido frente a los ingleses en el Mundial 86, a solo cuatro años de la guerra. Es por este motivo que el significado y connotación de la postal hizo brotar de emoción al país.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

1/12/2020 | 02:12
#149006
...En Malvinas estás presente, como siempre......???? Dice el delincuente de Anibal Fernandez...??? En plena Guerra de Malvinas...la seleccion estaba jugando a la pelotita en el Mundial de España¡¡¡¡¡¡¡ Y nadie hizo mencion alguna en ese Mundial ....

Otras Noticias