Nuevo esquema para contemplar la evolución de salarios y recursos para los jubilados

lunes, 9 de noviembre de 2020 15:32
lunes, 9 de noviembre de 2020 15:32

El Congreso aguarda la definición de la nueva fórmula para ajustar las jubilaciones. Se espera que en las próximas horas se conozcan novedades en la Comisión bicameral, junto a un esquema que contemple la evolución de salarios y recursos.

Las definiciones se darán en el marco del recibimiento de la nueva misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) esta semana, a la que espera poder mostrar aprobado en el Congreso el Presupuesto 2021.

En el debate, la oposición remarcó que no se incluyeron partidas para hacer frente al coronavirus aunque sí aparecen los fondos para la compra de vacunas.

Además, se espera que se renueven los protocolos de trabajo virtual en el marco de las nuevas medidas de distanciamiento social que rigen en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

En este marco, el nuevo conflicto entre el oficialismo y la oposición se centra en que algunos legisladores buscan que las comisiones virtuales sean fijas para evitar así gastos de viajes o catering en su traslado a Buenos Aires.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios