Banco Nación extiende créditos para comprar electrodomésticos hasta el 31

martes, 15 de diciembre de 2020 15:35

Las fiestas de Navidad y Año Nuevo se acercan, en ese contexto el Banco de la Nación Argentina (BNA) extendió hasta el próximo 31 de diciembre la promoción para la compra de electrodomésticos en 36 cuotas fijas, con una tasa del 15%.

Los créditos para la adquisición de artículos de la línea blanca fueron lanzados originalmente a fines de septiembre pasado, pero ahora fueron extendidos de cara al consumo típico de las fiestas de fin de año.

Se podrá acceder a estos productos a través de la página web: e-commerce del Banco Nación, en tanto se habilitaron las tarjetas Nativa Visa y Mastercard para poder realizar la compra. La propuesta incluye el acceso al crédito para la compra de calefones y cocina a gas y solares, heladeras, lavarropas, lavavajillas, secarropas, termotanques eléctricos, a gas e híbridos y ventiladores.

Además, dispone de beneficios especiales para los clientes usuarios de las Tarjetas Nativa Mastercard y Nativa Visa. Del 18 al 24 de diciembre, ofrecerá el 30% de descuento y 12 cuotas sin interés en los rubros indumentaria y juguetería, en aquellos comercios adheridos a la promoción, con un tope de reintegro $1.500 por transacción.

Cómo operar en Tiendabna

Para comprar a través del sitio del Banco Nación no hace falta que tengas un usuario. Simplemente hay que ingresar a la página y seleccionar el producto que quiere la persona.

- Primero, deberás verificar toda la información dentro de los apartados de descripción, ficha técnica y envío (lo podrás encontrar en la parte inferior de la publicación). Si todo es correcto, lo que tenés que hacer es seleccionar Comprar ahora:

- Luego, completás los datos de con tu información personal:

- Deberás seleccionar la opción de envío que prefieras:

- Seguido, deberás seleccionar el método de pago que desees:

Luego se recibirá un mail con la confirmación de la compra y posteriormente otro correo con los datos del envío. Por otro lado si lo que deseas es hacer múltiples compras se debe verificar el apartado de Mi Carrito.

El tiempo de entrega es de 8 a 15 días hábiles para CABA, GBA y resto del país.

Para muebles y blanquería es de 7 a 10 días hábiles para CABA y GBA y de 10 a 14 días hábiles para el interior del país.

Finalmente, respecto a la billetera digital BNA+, los usuarios podrán acceder a un descuento del 40% a través de pago con código QR, en los supermercados y mayoristas incorporados a la propuesta. El tope de reintegro por cliente es de $2.000 durante la vigencia de la promoción, que se extiende del 18 al 24 de diciembre.

 

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios