El Presidente anunció que la etapa DISPO continuará hasta el 31 de enero en todo el país

viernes, 18 de diciembre de 2020 13:30

Este viernes Alberto Fernández anunció la extensión de la medida de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DISPO) en todo el país hasta el 31 de enero de 2021, con el objetivo de contener la propagación del coronavirus. A su vez solicitó profundizar las medidas de cuidado en el marco de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, y el inicio de la temporada de verano.

El presidente realizó el anuncio en el partido bonaerense de Moreno, al encabezar el acto de reconocimiento a trabajadoras y trabajadores sociocomunitarios por el cumplimiento de un rol clave frente a la pandemia de coronavirus en comedores, merenderos, jardines comunitarios y postas sanitarias de todo el país.

"Vamos a seguir así. Entre hoy y mañana firmaremos el DNU. Vamos a seguir así hasta el 31 de enero. En el medio están las Fiestas y las vacaciones, pero el problema no pasó", expresó el mandatario.

El anuncio llega en momentos en que avanzan las gestiones de una comitiva argentina en Rusia, encabezada por la secretaria de Acceso a la SaludCarla Vizzotti, para traer al país antes de fin de año las primeras dosis de la vacuna Sputnik V.

En este sentido, Fernández informó que estarán llegando las primeras dosis de la vacuna Sputnik V. “En breve empezaremos a vacunar a los trabajadores esenciales que son los que están más expuestos y los que más lo necesitan con los que trabajan en la salud y las fuerzas de seguridad”, afirmó el presidente.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios