Alberto Fernández firmó el Consenso Fiscal con los gobernadores

Firmaron los gobernadores de las 23 provincias y solo se ausentó el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, enemistado con el gobierno por la coparticipación.
viernes, 4 de diciembre de 2020 17:39

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, firmó este viernes un nuevo consenso fiscal con 23 gobernadores de las provincias argentinas a excepción del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. 

"Hay un país que nos reclama trabajar unidos, más allá de nuestras pertenencias partidarias", dijo Fernández a los gobernadores, entre los que se encontraban los opositores Gustavo Valdés de Corrientes y Rodolfo Suárez, de Mendoza. Gerardo Morales, de Jujuy, firmó el convenio con el presidente antes del acto central por cuestiones de agenda.

Entre los presentes se encontraban también los mandatarios de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Catamarca, Raúl Jalil; de Chaco, Jorge Capitanich; de Chubut, Mariano Arcioni; de Entre Ríos, Gustavo Bordet y de La Rioja, Ricardo Quintela.

También estaban los gobernadores de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Rio Negro, Arabela Carreras, de Salta, Gustavo Sáenz; de San Juan, Sergio Uñac; de Formosa, Gildo Insfrán; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, de Tucumán, Juan Manzur y La Pampa, Sergio Ziliotto.

De parte de Santa Cruz, Córdoba y Santa Feparticiparon los vice gobernadores Manuel Calvo; Eugenio Salvador Quiroga y Alejandra Rodenas.

"Este acuerdo tiene que ver con la responsabilidad de cómo vamos a crecer con sensatez y cómo vamos a encarar el futuro juntos, no por el espanto de un virus sino por la oportunidad de construir nuestro propio destino", agregó el presidente en el acto.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

4/12/2020 | 21:41
#149006
Una vergüenza la foto de todos unidos para meter mas impuestos . Aprendan a administrar inútiles