Villa Gesell

Crimen de Fernando: videos muestran al sospechoso N°11

viernes, 14 de febrero de 2020 12:15

Los ocho rugbiers detenidos en el penal de Dolores declararon por primera vez ante el juez David Mancinelli. Solo uno de ellos rompió el pacto de silencio: “No quisimos matarlo”.

Eso habría dicho Matías Benicelli, imputado como partícipe necesario por el asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.

Horas más tarde, salieron a la luz nuevos videos. Allí aparece el sospechoso Nº11, a quien los acusados mencionan en el chat del grupo de WhatsApp, una hora más tarde del crimen.

“Ya volvimos con Pipo a la casa”, escribió Blas Cinalli a las 05.59. 

"Pipo" formaría parte del grupo de los rugbiers. Fue grabado junto a Máximo Thomsen, Lucas Pertossi y Blas Cinalli tras el asesinato de Fernando.

Las imágenes lo muestran en el local de comida rápida donde Thomsen y Pertossi desayunaron luego de participar en el crimen a la salida del boliche Le Brique. También aparece caminando junto a los deportistas por las calles de Villa Gesell.

El sospechoso Nº11 aparece detrás de ellos con una remera blanca. Entonces, Cinalli le da el buzo negro que lleva colgado en el hombro, y desde ese momento él comienza a trasladarlo por el local de la misma forma.

En otra de las grabaciones se puede observar al joven vestido totalmente de negro caminando por las calles de la ciudad. Está acompañado por Ayrton Viollaz, Alejo Milanesi, Juan Guarino, Máximo Thomsen y otros más. 

Pero también hay un segundo video. Las cámaras de seguridad de un local de comidas rápidas, al que fueron a desayunar, registraron el momento en que aparece Pipo. Lleva puesta una remera blanca y un buzo negro en el hombro que fue entregado por Blas Cinalli. En la escena también está Lucas Pertossi. Video:

Para la querella, el rugbier Nº 11 es el mismo que aparece vestido completamente de negro abrazando a uno de sus amigos tras asesinar a Báez Sosa.


Fuente: La Voz del Interior.
Video: El Nueve.

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias