Crimen de Fernando

Familiares de los rugbiers dejaron sus trabajos y no tienen contacto con nadie

sábado, 15 de febrero de 2020 21:06
sábado, 15 de febrero de 2020 21:06

Las familias de Juan Guarino y Alejo Milanesi, los dos liberados por falta de certeza en las pruebas recolectadas, se refugian en sus barrios privados a la espera del proceso. Prefieren ser discretos y evitar declaraciones.

“Es muy difícil todo esto. Tengo que ayudar a rearmar a mi hijo. Él no hizo nada, pero el golpe es muy grande. Está triste y desorientado”, le dijo el padre de Guarino. Los vecinos cuentan que ya no salen tanto como antes.
“Era común verlos al menos tres veces al día. Iban a diferentes actividades”, señalan en el puesto de seguridad. Ahora, suelen abandonar su casa temprano y regresar luego de varias horas. No piensan en mudarse, a pesar de los rumores.

Sin embargo, las fotos que muestran a Juan Pedro Guarino disfrutando con su entorno familiar, publicadas en su red social, causaron la indignación de sus pares. Y las redes sociales de varios de los involucrados fueron cerradas. 

Arrastrados por las circunstancias, las familias de los 8 rugbiers detenidos con prisión preventiva debieron cambiar sus rutinas. “Se los ve poco”, aseguran los comerciantes. Ya no frecuentan los comercios donde se los veía a diario.

Los vecinos desconfían de que Rosalía, la madre de Máximo Thomsen, se haya desvinculado de su puesto en la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad. Trascendió que renunció a su cargo como funcionaria, pero hay quienes afirman que trabaja desde su casa hasta que la situación se normalice.

La familia Pertossi cerró sus talleres de autos y motos. En el barrio se comenta que el padre arregló una indemnización con la empresa Toyota para renunciar a su cargo. Varios familiares dieron de baja sus teléfonos fijos. Los timbres de gran parte de sus domicilios tampoco funcionan. Fueron arrancados y pegados con cinta. Las persianas permanecen bajas.

Por otro lado. los padres de Pablo Ventura, el joven acusado injustamente que fue sobreseído por la Justicia, retomaron sus hábitos. Manifiestan su enojo con los rugbiers liberados por no revelar la identidad de otro posible implicado.

Fuente: Clarín

25%
Satisfacción
12%
Esperanza
37%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias