Multitudinaria marcha para exigir justicia por el crimen de Fernando Báez Sosa

martes, 18 de febrero de 2020 21:02
martes, 18 de febrero de 2020 21:02

Convocada por la familia de Fernando Báez Sosa, una multitud marchó al Congreso a un mes del asesinato de del joven en manos de un grupo de rugbiers en la localidad bonaerense de Villa Gesell.

Desde horas antes de las 18, horario oficial de la convocatoria, miles de personas comenzaron a copar las inmediaciones del palacio legislativo para exigir justicia por el joven, quien fue asesinado un día como hoy hace un mes.

La movilización fue encabezada por los padres del joven, y entre la gente se pudo ver al abogado Fernando Burlando, quien representa a los familiares de Báez Sosa. También hay réplicas en distintos puntos del país, incluyendo una misa frente al boliche Le Brique, lugar donde comenzó la pelea que culminó con el crimen.

Por otra parte, en las redes sociales comenzaron a organizarse concentraciones de argentinos en España, Uruguay y Paraguay, entre otros países.

"La violencia es un flagelo que arrasa y destruye sin distinción alguna. No hay religión, clase social, nacionalidad, raza o edad que la frene. Por eso queremos decir basta de violencia con energía y decisión, para que se escuche en cada rincón de la Argentina", expresó la familia de Fernando.

"Pido que no haya nunca más otro Fernando, porque esto que le hicieron no se lo merece nadie, no se lo deseo a nadie, basta de tanta violencia, yo no voy a recuperar más a mi hijo, pero que se haga justicia y no exista otro más", expuso Graciela, la mamá del joven asesinado por el grupo de rugbiers de Zárate.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias