Se cayó en la playa y fue auxiliada por Manu Ginóboli

domingo, 2 de febrero de 2020 21:05
domingo, 2 de febrero de 2020 21:05

La divertida anécdota por la que pasó Manu Ginobili, ayudó a una anciana que se había caído en una playa argentina. El gesto del ex jugador de San Antonio Spurs fue destacado y replicado por sus miles de fanáticos en las redes sociales.

“La cabezona de mi abuela encaró un médano sola para ir a la camioneta y se cayó, 2 hombres fueron corriendo a ayudarla, la levantaron y la acompañaron, cuando estábamos llegando vemos que se empieza a sacar fotos con uno, pensamos ´na´ que ridícula y era el mismísimo Manu Ginobili”, escribió en Twitter la nieta de la mujer.

Desde su retiro de las canchas el basquetbolista se ha dedicado a viajar y entre sus tantos destinos elegidos siempre está la Argentina.

“Solo al personaje de mi abuela le pasan esas cosas jajajaja gracias Manu Ginóbili, sos un tipazo”, agregó la joven junto a la fotografía que probaba la anécdota. En la imagen aparecía otro hombre que también había ayudado a la anciana.

Minutos después, esposa de Manu develó la identidad del otro protagonista. “El segundo era Pepe jajajajajaja”, escribió Many Oroño, en alusión a José “Pepe” Sánchez, otro histórico integrante de la Generación Dorada del básquet argentino.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias