Puerto Deseado

Crimen y violación en Puerto Deseado: para el juez hubo "odio al sexo femenino"

sábado, 22 de febrero de 2020 21:02
sábado, 22 de febrero de 2020 21:02

El magistrado que investiga el asesinato del niño de cuatro años y el abuso a su madre cree que el daño a la mujer fue el principal objetivo de los agresores.                                              

El juez Oldemar Villa, quien investiga el crimen de un niño de 4 años y la violación de su madre, de 44, sostuvo que la agresión tuvo un "importante componente de sexismo y de odio hacia el sexo femenino".

"Evidentemente hay un importante componente de sexismo y de odio hacia el sexo femenino, el robo creo que fue una consecuencia", afirmó el magistrado sobre lo sucedido en la zona de la “cueva de los leones” en la localidad santacruceña de Puerto Deseado.

Villa aseguró que hasta el momento "hubo cuatro demorados" y que próximamente se hará una rueda de reconocimiento sobre esas personas. Si bien la mujer había sido llevada en la tarde de este sábado al juzgado no se pudo llevar a cabo el procedimiento porque la víctima sufrió una descompensación y debió ser trasladada nuevamente a un centro asistencial.

"Está muy shockeada, pero es una persona con una entereza increíble", había dicho el juez en declaraciones televisivas.

Además, Villa indicó que "el resultado del ADN puede estar en 15 o 20 días" y se refirió a los agresores como personas que "no tienen ningún problema en hacer daño a la gente y ninguna empatía".

"Gracias a Dios toda la provincia está colaborando, la Regional de Caleta Olivia, la DDI, el gobierno provincial, el Superior Tribunal, estoy contando con mucho más personal con el que cuento habitualmente", concluyó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias