"A mi edad la gente se muere": Pichetto sobre una eventual candidatura en 2021

lunes, 24 de febrero de 2020 09:56
lunes, 24 de febrero de 2020 09:56

El excandidato a vicepresidente de la Nación, Miguel Ángel Pichetto (69), dijo que para las próximas elecciones presidenciales habría que seguir el ejemplo de la vicepresidenta, Cristina Fernández, resaltó el liderazgo del exmandatario Mauricio Macri y dijo que, a su edad, "la gente se muere" en alusión a una eventual candidatura en las elecciones de medio término, en 2021. 

Pichetto resaltó el liderazgo de Macri, pero aseguró que no "tiene nada que ver con las candidaturas presidenciales de 2023". Si bien aclaró que "falta una eternidad" para esa contienda, en diálogo con Radio 10 sostuvo: "Indudablemente hay que elegir lo conveniente y tomar como ejemplo lo que hizo Cristina".

Además, dijo sobre una eventual candidatura en las elecciones de medio término, en 2021. "A mi edad la gente se muere", indicó, según publicó el diario La Nación.

El exsenador de Río Negro explicó que en las elecciones presidenciales de 2019, Fernández de Kirchner hizo un "giro táctico, fue hacia el centro, expresó una visión más moderada y se guardó. Esto le permitió ganar".

Sin embargo, fue crítico y aseveró que el modelo tiene complejidades desde el punto de vista de la conducción. En este sentido, aseguró que el poder presidencial de Alberto Fernández está en desarrollo, pero no "del todo consolidado".

También comparó a Macri y con Cristina y afirmó: "Macri tiene un liderazgo elaborado en la sociedad, no se puede negar. Así como no se puede negar el liderazgo de Cristina en el Frente de Todos. No debe confundirse las candidaturas presidenciales con los liderazgos".

Al ser consultado sobre si será candidato en 2021 afirmó que todavía no lo tiene decidido: "Vivo día a día, me levanto y digo 'estoy vivo' y sigo". Además, el exsenador de 69 años señaló: "A mi edad la gente se muere". No obstante, dijo: "Tengo una mirada optimista y positiva. Puede ser (que sea candidato), no sé".

Fuente: La Voz del Interior.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

24/2/2020 | 16:10
#149006
A la edad de Pichetto la gente se muere, o se retira. Déle Pichetto, retírese. Otro tema: ¿Porqué sacaron los más comentados? Era divertido.

Otras Noticias