El duro mensaje de la novia de Fernando Báez Sosa contra los rugbiers

ulieta Rossi publicó los nombres de los diez detenidos y procesados de matar a su novio, a poco más de un mes del crimen en Villa Gesell.
lunes, 24 de febrero de 2020 18:30
lunes, 24 de febrero de 2020 18:30

A poco más de un mes del crimen de Fernando Báez Sosa, su novia Julieta Rossi publicó un mensaje en sus redes sociales apuntando a los detenidos y procesados por el asesinato del joven en Villa Gesell.

"Cuando todos de a poco se vayan olvidando, les voy a recordar: Maximo Thomsen, Lucas Pertossi, Luciano Pertossi, Ciro Pertossi, Matías Benicelli, Alejo Milanesi, Blas Cinalli, Enzo Comelli, Juan Pedro Guarino, Ayrton Viollaz. Te robaron todo, nos robaron todo", escribió en su cuenta de Twitter.

Uno por uno, la joven nombró a los investigados por el crimen. Entre ellos, ochos se encuentran en la Unidad 6 de Dolores desde el 29 de enero, mientras que Milanesi y Guarino son los únicos que están en libertad por disposición de la fiscal a cargo del caso, Verónica Zambrano. Estos últimos, si bien no están imputados como coautores del delito, continúan apuntados como "partícipes necesarios" por falta de pruebas.

No es la primera vez que Rossi comparte algún mensaje sobre la muerte de su novio. El 19 de febrero, un día después de participar de la masiva concentración en el Congreso al cumplirse un mes del asesinato, le dedicó dos emotivo posteos: "Fer mi amor, feliz mes. Voy a contar por lo 2 para siempre" y "Che salamín, te amo. 19/02".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias