Saltó de su terraza abrazado a su perra para escapar del robo

martes, 25 de febrero de 2020 17:20
martes, 25 de febrero de 2020 17:20

Un adolescente de 17 años saltó desde la terraza de su casa con su perra en brazos cuando tres delincuentes ingresaron a su vivienda del barrio Siete Jefes en la provincia de Santa Fe.

 Su madre Alejandra, hablo del episodio: "El domingo a las 11.30 me pasan a buscar y me voy con mi hija mayor, mi hijo de 17 se queda en casa. Cuando llegamos, me llama mi hijo y me dice que le estaban golpeando la puerta con todo. Le pedí que no atendiera, que ya se iban a ir".

 “Mamá, me están entrando los tres”, le dijo entonces el hijo. Mientras Alejandra llamó al 911 y pidió ayuda a sus vecinos, el joven cerró la puerta del garaje y de las habitaciones. Sin embargo, los ladrones ingresaron tras forzar dos ventanas.

 En ese momento, el muchacho tomó la decisión de tomar a su mascota, subir a la terraza y arrojarse desde dos metros y medio al patio de un vecino.

 “Está todo lastimado, pero en la desesperación no tuvo otra opción porque si te quedas te matan”, dijo Alejandra. El joven resultó con heridas leves.

 Los delincuentes lograron escapar a bordo de un Peugeot con “no más de mil pesos”, cerró la mujer.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias