La foto de Menem preparando un asado que se hizo viral en las redes

jueves, 27 de febrero de 2020 18:14
jueves, 27 de febrero de 2020 18:14

Zulemita Menem tiene una gran actividad en sus redes sociales. La empresaria e hija del ex presidente argentino suele compartir con sus seguidores todo tipo de contenidos: desde opiniones políticas o historias de lo que hace a diario, hasta fotos luciendo su espectacular figura.

Este martes la familia se reunió para hacer un asado y disfrutar del feriado. Y a través de su cuenta de Twitter, publicó una foto en la que se ve al ex mandatario sonriendo mientras sostiene un cuchillo para cortar la carne. “El asador Carlos Menem y sus ayudantes. El número uno en saber poner toda la carne a la parrilla”, escribió en el epígrafe.

“El número 1”: la foto de Menem preparando un asado que se hizo viral en las redes

El pasado 10 de diciembre Carlos Menem y Zulemita fueron invitados al Congreso a la asunción de Alberto Fernández como presidente. Allí aprovecharon la ocasión para sacarse una selfie con Eduardo Duhalde, que no tardó en viralizarse.

En tanto que a principios de mes Zulemita publicó una foto junto a su papá, que llamó la atención de los usuarios por su extraña sonrisa y su mirada hacia el costado izquierdo.

La foto de Carlos Menem que se hizo viral y generó una catarata de memes

Por eso no tardaron en aparecer memes:

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
42%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
42%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias