Medidas sanitarias por la epidemia global

Coronavirus: empleados de Ezeiza ya usan los barbijos

También los pasajeros de las aerolíneas internacionales están recurriendo a este elemento preventivo.
lunes, 3 de febrero de 2020 00:28
lunes, 3 de febrero de 2020 00:28

En el aeropuerto internacional de Ezeiza tanto los empleados de las aerolíneas y de seguridad como los pasajeros empezaron a utilizar barbijos para protegerse del coronavirus, que según las autoridades chinas -donde se originó el virus- ya se cobró más de 300 vidas. También este domingo se confirmó que murió una persona en Filipinas debido al virus, convirtiéndose en el primer caso mortal fuera de China.

Aunque no se trató de una medida impuesta por las aerolíneas a sus empleados ni una iniciativa del ministerio de Salud, el personal, que tiene contacto con los pasajeros, comenzó este sábado a utilizar barbijos. También se registra el uso masivo de barbijos entre quienes se encuentran en Ezeiza para abordar un vuelo y entre aquellos que llegan al país a través de esa terminal aérea.

El temor al contagio entre los trabajadores de Ezeiza se incrementó desde que dos pasajeros presentaron síntomas similares a los del coronavirus, aunque después se descartó que estuviesen infectados.

La medida de usar barbijos, también se comenzó a implementar en varios hoteles porteños, en especial en aquellos que reciben huéspedes que llegan a la Argentina desde China.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias