Crimen de Villa Gesell

El papa Francisco llamó a los padres de Fernando Báez Sosa

lunes, 3 de febrero de 2020 00:28
lunes, 3 de febrero de 2020 00:28

El papa Francisco se comunicó durante la mañana de ayer domingo con Graciela y Silvino, madre y padre de Fernando Báez Sosa, el joven de 19 años asesinado en Villa Gesell.

Según pudo informar TN, el Sumo Pontífice llamó de manera personal al celular de los padres. Tanto desde el entorno ecleciástico como desde el de la familia, señalaron que se trató de un “diálogo privado”. Es así que no se pudieron conocer muchos detalles del mismo.

Desde ambas esferas se dejó trascender que se trató de un “gesto y un mensaje del Papa para la sociedad, ante las situaciones de violencia que se vive en estos momentos en la Argentina y el mundo”. Esto también se condice por la ferviente relación de los Báez Sosa con la religión. Tal es la misma que su hijo acudía a un colegio católico fundado por la Sociedad de María. Por otro lado, la pareja realizó el pasado sábado una misa “por el descanso eterno” de Fernando en la parroquia San Agustín. A la misma acudió la novia del fallecido, familiares, amigos, vecinos y algunas personas autoconvocadas por la gravedad del crimen.

 

Conmoción

El caso de Fernando Báez Sosa ha causado una conmoción en toda la Argentina y los medios de comunicación se mantienen alerta ante las decisiones que pueda tomar la Justicia con los rugbiers implicados en el asesinato de este joven. Es por eso que se está trabajando en un proyecto conocido como “Ley Fernando”.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias