Buenos Aires

Motochorros atacaron salvajamente a una mujer embarazada para robarle el celular

lunes, 3 de febrero de 2020 10:14
lunes, 3 de febrero de 2020 10:14

Una mujer que está embarazada fue salvajemente golpeada por motochorros que le robaron el celular en el barrio porteño de Parque Patricios y por el hecho fueron detenidos dos sospechosos que habrían sido identificados por las cámaras de seguridad de la zona.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Herminio Masantonio y Monteagudo, donde los delincuentes interceptaron a la víctima, a quien le dieron una patada en la panza para dejarla inmóvil y quitarle sus pertenencias.

Al observar esta situación, efectivos de la Comisaría Vecinal 4 A que estaban patrullando la zona dieron la voz de alto inmediatamente, pero los ladrones se dieron a la fuga. Según precisaron fuentes policiales, mientras uno de los uniformados se quedó en el lugar para ayudar a la damnificada, otro inició la persecución de los agresores.

Fue así como los agentes de seguridad pudieron detener a los asaltantes a una cuadra de donde ocurrió hecho, en la intersección de Masantonio e Iguazú. 

Por su parte, la mujer a la que le robaron el celular fue atendida por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y se encontraba en buen estado de salud y sin riesgo para el embarazo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

3/2/2020 | 11:07
#149006
Hay que modificar la Constitución y las leyes. No es posible que lacras como estas tengan la posibilidad de ser defendidos en un juicio. Defenderlos de qué???

Otras Noticias