Encarcelan a una jubilada de 74 años por cultivar marihuana para uso medicinal

jueves, 6 de febrero de 2020 17:00
jueves, 6 de febrero de 2020 17:00

La Policía de Misiones incautó una planta de marihuana de más de 2.95 metros en Campo Viera y detuvo a una jubilada de 74 años, que según refirió la cultivaba con fines medicinales.

 

Luego de tareas de inteligencia y el trabajo conjunto la División Toxicomanía, en colaboración de la comisaría local y las divisiones Comando Radioeléctrico Campo Viera e Infantería Zona Centro,  dependientes de la Unidad Regional II de Oberá, se llevó a cabo el procedimiento antidrogas en el barrio Oeste.

 

Por orden del Juzgado Federal de Primera Instancia de Oberá, se procedió al allanamiento de un domicilio situado en el mencionado barrio. Se trata de un complejo habitacional de cuatro edificaciones y en el patio de uno de los inmuebles se halló el estupefaciente.

 

La Policía constató que la casa era habitada por una mujer, identificada como Olga Z. de 74 años. En el interior de la  vivienda se hallaban restos de marihuana en una bolsa, que pesó 0,073 gramos. 

 

La anciana comentó que la "picadura» de marihuana la había cosechado de su planta que estaba situaba al fondo y la cual utilizaba para fines medicinales".

Fuente: El Territorio.

26%
Satisfacción
0%
Esperanza
53%
Bronca
6%
Tristeza
13%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

6/2/2020 | 22:07
#149006
Esta es la justicia que hay en el pais, una señora anciana presa por tener una planta, un ex presidente que tomó una deuda ilegítima, suelto y cobrando flor de sueldo. Despenalicen el autocultivo, luchen en serio contra el narcotrafico yno contra los consumidores.
6/2/2020 | 20:50
#149005
no puede ser que lo mas peligroso de la marihuana sea que te agarren con una planta... Deberian legalizar ya el auto cultivo