Iba a juntarse con un hombre que conoció por Facebook y apareció abusada en una acequia

martes, 10 de marzo de 2020 21:05
martes, 10 de marzo de 2020 21:05

SANTIAGO DEL ESTERO - Una joven de 18 años denunció que fue agredida y abusada luego de salir de casa y reunirse con un hombre que conoció por Facebook.

El aberrante caso ocurrió en inmediaciones de la ruta 11, cerca de la fábrica Coteminas, en Santiago del Estero. En la mañana del lunes, un vecino de la zona encontró a la chica tirada entre la maleza y dio aviso a la Policía. Los paramédicos del Centro de Salud Banda arribaron al lugar y asistieron a la víctima, pero ésta no reaccionaba.

Una tía de la víctima logró luego hablar con la joven, quien le contó que salió de su casa para encontrarse con una persona a quien había conocido a través de su cuenta de Facebook.

Al llegar al punto de reunión, el hombre la tomó a golpes y abusó de ella, dejándola tirada en una acequia.

La fiscal María Alicia Falcione ordenó que la víctima recibiera asistencia psicológica, además de los cuidados pertinentes en los casos de abuso. También pidió que fuera examinada por una médica forense y que peritos de Criminalística secuestren las prendas de vestir en la joven llevaba puestas.

Además, la representante del Ministerio Público Fiscal solicitó que peritos de Informática analicen el perfil de Facebook de la víctima para dar con el acusado. Se extraerán datos del celular de la joven.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
63%
Bronca
36%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

11/3/2020 | 08:31
#149006
Son tontas o qué les pasa? Nadie teine por que abusar van a decir, pero te abusan te roban y te matan igual. mejor prevenir y seguir viva e ilesa.
10/3/2020 | 22:34
#149005
Y no aprenden...

Otras Noticias