Coronavirus: 21 casos confirmados en el país

miércoles, 11 de marzo de 2020 19:10
miércoles, 11 de marzo de 2020 19:10

El Ministerio de Salud confirmó que hay dos nuevos casos positivos y ya suman 21 los contagiados por coronavirus en la Argentina. Entre estos se suma el único fallecido, un hombre de 64 años que estaba internado en el hospital Argerich. Todos los casos siguen siendo importados hasta el momento.

Los nuevos diagnósticos positivos confirmados hoy son un paciente de la ciudad de Buenos Aires, que según la información oficial es un hombre de 54 años que se encuentra internado en estado de terapia intensiva por “desaturación”, en el Sanatorio La Trinidad. El paciente llegó de Alemania. El otro es un caso en la provincia de Buenos Aires, también importado. Según se informó, todos se encuentran cumpliendo el aislamiento establecido por las autoridades sanitarias. Los pacientes registran antecedes de haber viajado a Europa.

Según informaron fuentes oficiales estos casos se suman a los ya 10 infectados y un fallecido en la ciudad de Buenos Aires, 2 infectados en Chaco, 3 en la provincia de Buenos Aires, un caso en San Luis, uno en Córdoba y otro en Río Negro.

Ginés Gonzales, Ministro de Salud de la Nación, afirmó “el país se encuentra en máxima alerta para sensibilizar la vigilancia epidemiológica y la respuesta integrada y oportuna”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios