Periodista de TN y el titular del INDEC en cuarentena

miércoles, 11 de marzo de 2020 19:47
miércoles, 11 de marzo de 2020 19:47

El titular del INDEC, Marco Lavagna, se aisló en forma preventiva mediante luego de arribar desde New York, donde participó de la reunión anual de la División de Estadísticas de Naciones Unidas.

Según el canal de noticias A24, “volvió de la reunión e hizo lo que indica el protocolo por el momento. Trabaja desde su casa y no tiene ningún tipo de síntoma. Es una medida 100% preventiva, estamos haciendo los que indica el ministerio de Salud”, le indicaron desde el organismo.

En tanto, la periodista de TN, Paula García, también se encuentra en cuarentena pero por otro motivo: sus hijos estuvieron en Asia.

"Mis hijos se fueron de viaje cuando se empezaba a hablar del coronavirus. La idea era ir a Japón y China, pero fueron a Japón, Corea del Sur y Vietnam. Cuando llegó nos sorprendió, porque se hablaba mucho de coronavirus. Ni en Japón a la salida, ni en Estados Unidos donde estuvieron cinco horas en un aeropuerto, ni en la entrada a la Argentina les dijeron ninguna indicación", contó a Telenoche.
 

“Es una cuarentena preventiva porque mis hijos estuvieron de viaje. Estuvieron en zonas riesgosas por lo cual por prevención, primero fue la facultad, luego fue el trabajo nuestro”, explicó en una conversación vía Skype.

 

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios