El blooper de Rodríguez Larreta cuando estaba concientizando sobre coronavirus

El jefe de gobierno porteño hizo una tranmisión online para hablar de los cuidados del COVID-19 y hizo todo lo que no hay que hacer a la hora de estornudar.
jueves, 12 de marzo de 2020 15:48

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se volvió viral luego de que explotara un video en el que se lo ve estornudando durante una transmisión online en la que -justamente- hablaban sobre los cuidados para evitar el coronavirus.

El jefe comunal realizaba una transmisión por Facebook Live junto al ministro de salud porteño, Fernán González Bernaldo de Quirós, y mientras el éste hablaba sobre los cuidados que tenían que tener, Larreta hizo un blooper que se viralizó rápidamente.

Al ser consultado por la grabación que explotó en las redes, Rodríguez Larreta reconoció su error y explicó que "fue un reflejo personal, como el reflejo personal o natural es tocarse la cara, tenemos que reforzar la comunicación". "Justamente, lo que tenemos que hacer a través de la concientización, debemos revertir costumbres que tenemos arraigadas", agregó.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias