Amalia Granata polémica sobre el aborto: "Los femicidios también 'suceden', ¿los legalizamos?"

lunes, 2 de marzo de 2020 21:34
lunes, 2 de marzo de 2020 21:34

Luego de que el presidente Alberto Fernández anunciara el inminente envío del proyecto de ley sobre la interrupción legal del embarazo al Congreso, la diputada Amalia Granata volvió a expresar su desacuerdo acerca de la legalización del aborto.

La diputada santafesina sostuvo que "si hay que legalizar todo lo que 'sucede' estamos al horno", en respuesta a la frase que pronunció este domingo Fernández ("el aborto sucede") ante la Asamblea Legislativa.

A su vez, Granata comparó: "Las violaciones, el narcotráfico, la pedofilia, los femicidios, también 'suceden'... ¿los legalizamos?".

"Según Alberto Fernández, si lo deseás lo tenés y el Estado te ayudaría, y si no lo deseás lo podes matar en forma legal que el Estado también te ayudaría. ¡Esta nueva categoría de persona deseada o no deseada creada por el presidente es única!", publicó la legisladora santafesina en su cuenta de Twitter.

 

 

La militante provida advirtió que "se necesitan menos planes unilaterales y más políticas de Estado responsables", y prometió: "Saldré a las calles a defender la vida una vez más"

La diputada expresó su ira a través de Twitter y afirmó que “los jubilados viven en la indigencia, los niños en Salta mueren desnutridos, en Santa Fe muere una persona por dia por la inseguridad y para este gobierno el aborto es prioridad”

Amalia Granata es diputada de la provincia de Santa Fe desde 2019 por el partido Somos Vida.

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios