Chaco

Video: Mujer mordió a una policía para no ser detenida

martes, 24 de marzo de 2020 10:27
martes, 24 de marzo de 2020 10:27

Una mujer mordió el brazo de una agente de Policía, al ser descubierta en la calle y sin un motivo aparente para salir del aislamiento obligatorio. La detuvieron durante un control ubicado en la intersección de las avenidas Soberanía Nacional y Las Heras. Señaló que no respetó la medida debido a que tenía diligencias particulares que realizar.

Los agentes demoraron el paso de una pareja, un hombre de 38 años y la dama de 33, a quienes se les consultó el motivo de la salida de su domicilio.
La señora mostró un alto grado de nerviosismo por la situación, comenzando a insultar a los uniformados y al momento de que la encargada del operativo intentó demorarla, sufrió la mordedura en su antebrazo derecho, produciéndole una herida sangrante.

La agresora fue detenida conforme lo dispuesto por la fiscalía en turno, en la causa supuesto delito contra la salud pública en concurso real sobre desobediencia judicial artículos 205 y 239 del Código Penal y resistencia, atentado y lesiones contra la autoridad, con intervención de la Unidad Fiscal 15 a cargo de Vanesa Fonteina.

El masculino fue notificado de la causa supuesta infracción a los artículos 205 y 209 del Código Penal Argentino.

Fuente: Diario La Voz de Chaco

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
85%
Bronca
4%
Tristeza
9%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios